977598083 [email protected]

Ya dispones del soporte básico incluido con tu cuota.
Y si necesitas más…

En GERP SOFTWARE, nos encontramos en una constante búsqueda de la excelencia y mejora en todos nuestros servicios. Creemos firmemente que la satisfacción de nuestros clientes es primordial, y por ello, hemos optimizado y mejorado nuestros canales de soporte técnico para garantizar una experiencia fluida, eficiente y cómoda en cada interacción con nosotros y adaptada a la necesidad de cada profesional o empresa.

Soporte eficaz, cercano y ágil.

Soporte Básico Incluido con la Cuota de Servicio: Enfrenta cualquier duda o inconveniente con la certeza de que nuestro equipo está listo para ayudarte. Simplemente envía tu solicitud a [email protected] y te atenderemos lo antes posible.

Soporte Avanzado: Benefíciate de planes personalizados con atención telefónica y, según la modalidad, soporte remoto para soluciones más inmediatas y también con gestor personal.

Emergencias: Si bien es raro que surjan emergencias por causa del programa, nuestra filosofia es estar preparados para todo. Nuestros servidores están monitorizados de forma constante y actuamos de forma preventiva y proactiva.
Aún así, puedes tener la tranquilidad de que, incluso en los momentos inesperados, estamos aquí para respaldarte y ofrecerte el mejor servicio posible. Ante el improbable caso de una emergencia, solo tienes que enviarnos un email a: [email protected]

En constante mejora: Tu feedback es valioso. Para consultas comerciales o sugerencias de mejora, tu representante comercial siempre está listo para escucharte.

Planes de Soporte Avanzado

¿No sabes cuál elegir?

CONTRATAR SOPORTE AVANZADO

Forma de pago

Contratación